Medida de fuerza parcial

Retención de tareas en el Hospital: Piden pase a planta de trabajadores

Desde el Sindicato de Salud Pública, a través de su delegada en el Hospital de Berisso, Norma Gómez, se anunció una medida de fuerza que comenzó en la mañana de este miércoles y continuará los próximos días y mientras no se encuentre una solución, derivará en un paro general de actividades previsto a priori para el lunes 12 de diciembre.

En este sentido, la delegada gremial remarcó que “reconocemos que hay mejoras edilicias, pero seguimos con el problema del pase a planta de nuestros compañeros”.

“Le pedimos hace cuatro meses una entrevista a Jorge Nedela y no nos dio respuesta, pero para la foto siempre está”, disparó.

En igual tono, denunció que “la campaña se hizo con el hospital y acá seguimos con trabajadores en negro, tengo 90 compañeros para pasar a planta, y no puede ser que sigan sin dar respuesta”.

“Todavía nos tienen que explicar qué funciones cumplen algunos como a Alejandro Coronel ya que no sabemos lo que hace y se da el lujo de hablar con la gente, no marca tarjeta”, planteó la referente del SSP.

Así las cosas, expresó que “necesitamos urgente que reconozcan a estos trabajadores que hace tres años están en misma situación que reconozcan sus derechos, no tenemos problemas con (el director) Alfredo Zanaroni pero o vamos a permitir que esto siga así”.

En relación a los directores asociados, aclaró que “con ellos no tenemos diálogo porque solo reconocen a una parte de los trabajadores”.

Comentarios