¿Los pies del mensajero de la paz?

Jesús llegó a Berisso con un fuerte mensaje de unidad y renovación

Este viernes se inauguró el local del peronismo que conduce Jesús Helguera en la zona de Barrio Progreso, más precisamente en 122 entre 76 y 77.

Con la presencia de más de 200 militantes y el slogan de “Jesús está llegando a Berisso”, se oficializó la presencia del referente peronista quien está decidido a trabajar no solo en La Franja, sino también en el resto de los barrios con el fin de que el PJ vuelva a ganar en la ciudad.

Es así que en su discurso Helguera habló sobre la situación del peronismo local con duras críticas: “lo que digo, lo digo del corazón, porque siento bronca, porque me siento defraudado, porque no se representó al Frente para la Victoria, como si lo hizo el compañero Mario Secco en Ensenada, hoy Ensenada es una de la mejores ciudades de la Provincia”.

Y le pidió “a los compañeros que nos juntemos, y si es necesario hagamos una lista de militantes y derrotemos a estos pseudo-dirigentes y que una vez por todas trabajemos seriamente”.

“Ahora vemos con asombro a esos que fueron derrocados por el radicalismo, esos que dejaron la ciudad devastada, ahora quieren volver, aparecen cantando la marcha peronista y quieren cantarla más fuerte que nosotros”, disparó Helguera.

Y finalizo diciendo que “esta es una oportunidad de la renovación del peronismo y nos tenemos que juntar los militantes y trabajar para que el peronismo vuelva a gobernar en Berisso”.

Tras el discurso, manifestó ante este medio que “los militantes si nos juntamos podemos recuperar el peronismo, no necesitamos ningún empresario que venga a ser la salvación o de ningún dirigente que probó y perdió, hay que terminar con esos binomios de dirigentes que no caminan los barrios, es por eso que vamos a construir una nueva alternativa en Berisso”.

Comentarios