Este domingo en La Plata

Gran festival de danzas lituano

La Sociedad Lituana “Nemunas” de Berisso invitó a toda la comunidad a participar del gran Festival de Danzas Lituanas denominado “La tierra de nuestros antepasados: desde el amanecer hasta la puesta del sol”.

La cita es este domingo 11 de diciembre, a las 20, en el Teatro “Sala Ópera” de calle 58 Nº 770 entre 10 y 11 de La Plata, en el marco de los festejos por los 45 años de la creación del Conjunto Juvenil de Danzas Folklóricas Lituanas “Nemunas”.

Del encuentro cultural y artístico participará el Conjunto Juvenil “Grandinėlė” perteneciente a Casa de Cultura de Panevėžys, Lituania, que arribará exclusivamente al país para ser parte del evento. Además actuarán los ballets de “Nemunas”, el infantil “Skaidra”, que también celebrará su 45 aniversario; adultos “Griaustinis”; veteranos “Pipiras”, y el Conjunto Juvenil “Nemunas”, reuniendo a más de 100 bailarines en escena.

El valor de la entrada será de 100 pesos, se pueden adquirir anticipadamente, y durante el evento se ofrecerá servicio de buffet.

Para consultas contactarse al (0221) 15 616 4962 o por mail a [email protected], por Facebook a Sociedad Cultural Lituana Nemunas de Berisso – Nemuno lietuvių draugija o personalmente a la Sociedad Lituana “Nemunas” de Avenida Montevideo Nº 1569, jueves, viernes y sábado de 16 a 19 hs.

Comentarios