La ciudad

Solicitan el arreglo de una lámpara en el Barrio Juan B. Justo

Este portal de noticias recibió un nuevo pedido de publicación por un reclamo de vecinos del Barrio Juan B. Justo, ya que la delegación no les dio ninguna solución por una lámpara que no funciona.

“Quiero contarles que hace dos semanas que nos encontramos sin alumbrado en el Barrio Juan B. Justo y estamos muy pegados al asentamiento y eso saben bien lo que significa”, introdujo Alicia, una frentista.

Resaltó que “fuimos con un vecino a la zona 2 de Villa Zula y la solución que nos dieron era que compremos la lámpara porque ellos no tenían”.

“La lámpara sale unos 400 pesos más o menos, ahora yo me pregunto, ¿para qué pagamos los impuestos? La columna está en la manzana 17 entre la casa 398 y 399, esperamos que alguien se haga cargo de esta situación porque  de noche no podemos transitar”, cerró la vecina.

Nuevamente este portal de noticias solicita que las autoridades de la delegación se acerquen al lugar y traten de hablar con los vecinos y encontrar una solución más atinada que solicitar que los propios frentistas compren el repuesto.

Comentarios