Tras el escándalo en el barrio

Nedela canceló la visita a Villa Argüello

Invitación en saco roto.
Invitación en saco roto.

En las últimas horas comenzó a circular un panfleto por las calles de Villa Argüello, mediante el cual se anunciaba que el intendente municipal se acercaría al Centro de Fomento Nueva Villa Argüello, ubicado en la calle 128 entre 64 y 64, para hablar con los vecinos de “mejorar las condiciones del barrio”. De todos modos, este viernes se informó sobre la cancelación de dicha reunión, pactada para el jueves 19, a las 18 horas.

“Acaban de llamar de la Secretaría de la Municipalidad, y hasta nuevo aviso se suspende la reunión del 19 de enero con el señor intendente en el Centro de Fomento Nueva Villa Argüello”, publicó una vecina del barrio a través de las redes sociales.

Cabe recordar que el vecindario de La Franja era frecuentado por el actual jefe Comunal en épocas de concejal y desde que asumió al frente del Ejecutivo de Berisso no ha vuelto.

Por estos días, la zona sufre más que nunca la carencia de servicios, como la recolección de residuos, anegamiento de las calles por las lluvias, la falta de pagos a cooperativistas y, lo último, el intento de usurpación de los lotes del ProCreAr en el predio de la UNLP, tema sobre el que este portal sacó a relucir ciertos “acuerdos” con punteros de la zona.

Comentarios