Salud

Para que no llamen a Nedela, la comuna ahora brinda opciones para comunicarse con el SAME

Luego de la denuncia publicada por BerissoCiudad este sábado, por el no funcionamiento de la línea telefónica 107 que habían anunciado ante cualquier emergencia en la vía pública, la comuna envió este domingo una gacetilla ofreciendo números alternativos.

Nedela le habría indicado a sus funcionarios estar más atentos a este tipo de hechos ya que él solo no puede “hacerse cargo de todo” mientras su planta política repartida entre secretarios directores y coordinadores, se dispersa sin colaborar en la tarea cotidiana.

Según contaron fuentes a BerissoCiudad, Nedela indignado habría dicho en su oficina a dos de su confianza: “de todos los coordinadores que nombré, a ninguno se le ocurrió llamar o constatar esta situación”.

Finalmente desde Prensa, salió corriendo el director para anunciar que “la Municipalidad de Berisso informa que además de la línea 107 para comunicarse con el SAME Provincia en Berisso, se pusieron a disposición los números telefónicos 461-2592, 461-2470 y el 461-2636”.

“Estos contactos funcionarán de manera momentánea hasta que la línea directa sea instalada en todas las centrales del servicio de telefonía de la ciudad”, cerró el comunicado. 

Comentarios