Ingresos Públicos

Beneficio para contribuyentes cumplidores y jubilados en el pago de tasas municipales

La Dirección de Ingresos Públicos de la Municipalidad de Berisso informó que ya se encuentra en reparto las cuotas 1 y 2 del año 2017 de la Tasa por Servicios Generales Urbanos, en las cuales se ofrece la posibilidad de realizar el pago anual hasta el 14 de febrero de 2017 con un descuento adicional.

Cabe mencionar que a partir de 2017 se incorporó un descuento adicional del 1 % acumulativo por año, por cada periodo fiscal adicional de buen cumplimiento.

También se recuerda a todos aquellos jubilados y pensionados que ya  pueden acercarse a realizar los trámites de eximición parcial o total (cuando corresponda) de la Tasa presentando la fotocopia del DNI, escritura y recibo de haberes.

El pago de las tasas puede realizarse en los distintos lugares denominados de pago rápido (Bapro Pagos, Pago Fácil, Rapipagos) como así también en Bancos y medios electrónicos “Link” en los respectivos Home Banking de cada entidad financiera.

Cabe destacar que en la sede de Avenida Montevideo y esquina 15, de 8:00 a 13:45 horas,  pueden liquidarse todas las tasas municipales (Servicios Generales Urbanos, Rurales, Tasa por Inspección de Seguridad e Higiene, Derechos de Publicidad y Propaganda, Pavimento, Luminarias), como así también patentes de rodados mayores y menores.

La dependencia cuenta además con una Terminal Auto Consulta de la tarjeta SUBE donde puede realizarse  el registro de la misma y obtener en los casos que corresponda, la tarifa social; como así también una caja “Provincia Net” para el cobro de impuestos y tasas.

Por último se solicita a toda la comunidad que aquellos vecinos que por alguna razón no reciben las boletas de pago en sus domicilios, pueden realizar el reclamo al 0-800-666-2922 o por email a [email protected].

Comentarios