Oficina Virtual de EDELAP

Ya se puede pagar la luz con tarjeta de débito online

La empresa EDELAP informó que ya se encuentra disponible en su página edelap.com.ar la posibilidad de pagar el servicio con tarjeta de débito ingresando en la opción “Pagos” desde la página principal de la web, desde el portal de la Oficina Virtual o desde el resumen de cuenta de cada usuario registrado en la misma. Esta nueva facilidad se aplica tanto para facturas vigentes como vencidas, con aviso de suspensión o servicio suspendido.

El nuevo servicio se suma a los ya existentes en la Oficina Virtual, la cual permite descargar cupones de pago y pagar con tarjeta de crédito desde su portal, consultar consumos, descargar facturas, recibir notificaciones y solicitar el servicio técnico entre otros desde el resumen de cuenta de cada usuario una vez que se ha registrado.

¿Qué servicios brinda la Oficina Virtual?

Ingresando en “Oficina Virtual” en edelap.com.ar

·        Descargar cupones de pago

·        Pagar con tarjeta de débito o crédito

·        Consultar información útil: requisitos, reglamentos, cuadro tarifario, medios y lugares de pago, el listado de electricistas matriculados, y preguntas frecuentes.

·        Consultar el padrón del beneficio de Tarifa Social.

Desde el resumen de cuenta de cada usuario registrado

Los usuarios que se han registrado en la Oficina Virtual pueden realizar una serie de operaciones adicionales a las anteriores. Registrarse es muy sencillo, sólo deben proporcionarse los datos del titular del servicio y del inmueble. Una vez registrados los usuarios pueden:

·        Consultar el consumo de los suministros a su nombre, en kilovatios hora y en pesos.

·        Ver todas sus facturas y descargarlas.

·        Pagar on line con débito y crédito (facturas vigentes, vencidas, con aviso de suspensión o con el servicio suspendido).

·        Solicitar el servicio técnico y consultar el estado de sus solicitudes.

·        Adherirse al débito automático y a la factura digital.

La Oficina Virtual representa una importante innovación para facilitar a los usuarios la accesibilidad a la administración de su servicio, desde cualquier lugar y durante las 24 horas utilizando cualquier dispositivo con acceso a internet.

Desde su lanzamiento, hace un año atrás, más de 76 mil hogares han comenzado a administrar su servicio a través de esta modalidad, que brinda mayor comodidad a los usuarios.

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