Este lunes

Accidente múltiple fatal

Este lunes, pasadas las 20, se produjo un impactante siniestro vial en la 66 a la altura de la 30,  600 metros hacia la ciudad de La Plata, que dejó como saldo un hombre muerto y tres heridos.

Según los primeros relatos de testigos, el hombre que conducía la bicicleta fue arrollado de frente por un automóvil Peugeot 307 conducido por un hombre de apellido Sosa, por lo que  se vio obligado a frenar ante semejante situación.

Como consecuencia del siniestro, 200 metros detrás  chocaron tres automóviles más, una camioneta Toyota  Hilux  un Fiat Siena, y un Volkswagen Vento dejando como saldo tres nuevos heridos.

Los mismos debieron ser trasladados al nosocomio local con golpes leves, entre ellos una mujer embarazada por el servicio de emergencias SAME.

En este momento trabajan en el lugar personal de Defensa Civil, Control Urbano, efectivos policiales de la Comisaría Segunda. Y se espera la llegada de policía científica al lugar.

El hombre fallecido fue identificado como Ismael Balbuena Ismael, de 33 años, domiciliado en las calles 65 y 131 de nuestra ciudad.

Por último, cabe destacar que la 66 se encontró cortada desde la altura de la 30 hasta la 122, hasta que los peritos terminaron las tareas de peritaje correspondientes.

Comentarios