Hubo respuesta oficial

Indignación vecinal por basural a cielo abierto en 71 y 130

Vecinos indignados por la situación que padecen en su barrio, en torno a un basural a cielo abierto que se está generando en 71 y 130, se comunicaron con BerissoCiudad para manifestar su reclamo.

En ese sentido, explicaron que “esto es usado como basural a cielo abierto por la propia Delegación 1. Nos dicen que son residuos no habituales pero ahí está la prueba: tiran cualquier cosa allí”.

“Incluyendo residuos patológicos o algo parecido a eso; no sabemos si  están rellenando una calle o un terreno para vender, nos preguntamos si no se dan cuenta que hay familias, niños, animales domésticos y una reserva natural. Queremos saber quién controla al señor Gabriel Kondratzky y sus camiones de basura”, dispararon los frentistas.

En tal sentido, este portal de noticias consultó al propio delegado de la Zona 1, quien aclaró que “la Delegación no arroja residuos allí, sí en un momento llevábamos ramas, pero ya hemos accionado contra la empresa Cavallaro ques es la responsable de arrojar los residuos”.

“De hecho, hemos enviado un móvil de Control Urbano que estuvo allí durante dos días realizando un control. De todos modos volveremos a exigirle a la empresa que no arroje más residuos en el lugar, y de no obtener una respuesta positiva seguiremos con los pasos legales correspondientes”, completó el funcionario.

Comentarios