Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
3494 lectores
Última actualización: 20:53
Facebook Twitter RSS
Dramático relato

Denunció que le quisieron robar a la bebé en la calle

Este miércoles una mujer oriunda de nuestra ciudad denunció a través de las redes sociales que le quisieron robar el bebé de 8 meses en plena vía pública a su cuñada, hecho que generó estupor generalizado.
Imagen ilustrativa.

Este miércoles una mujer oriunda de nuestra ciudad denunció a través de las redes sociales que le quisieron robar el bebé de 8 meses en plena vía pública a su cuñada, hecho que generó estupor generalizado.

Lo manifestó de la siguiente manera: “Tengan cuidado, después de las 20, en la calle 19 y 164 una mujer de pelo largo y remera blanca quisieron robarle la beba de diez meses a mi cuñada”.

“Primero le dijo ‘esa es mi hija’ y después la empezó a seguir hasta la calle 21 y 164 y le decía que se la dé. No sé si será una loquita cualquiera o si de verdad se la iba a robar”, prosiguió.

A partir de allí se desprendieron varias versiones de otros casos similares y BerissoCiudad se comunicó con la joven que denuncio lo ocurrido. Al respecto, narró: “después de la publicación me escribieron varias personas.. Una mujer dijo que hace dos días tipo 22 le golpeaban a lo loco el portón de atrás de la casa Y cuando salieron había una mujer que parecía no estar en sus cabales en 15 y 167”.

“Y un chico también me escribió, el supuesto hijo de la mujer que le hizo esto a mi cuñada, explicándome que la mujer a la cual me refería era a su madre y que en ningún momento quiso robar a la bebé, y que en realidad se había confundido con su hermana que también tiene una beba de 8 meses”, añadió.

Aunque reconoció: “sinceramente la actitud no era la de una abuela que se confunde de persona. Además la siguió tres cuadras a mi cuñada, lo único que me interesa ahora es que se difunda para evitar que a otros les pase una situación así”.

Por ultimo cabe destacar que no se ha registrado ninguna denuncia policial sobre el hecho, aunque fuerzas policiales de nuestra ciudad al ser consultadas recomiendan efectuarlas para poder realizar las tareas de investigación correspondientes.

Sin negar el hecho, informaron que al no haber denuncia formal este tipo de episodios se convierten en versiones que podrían generar confusión y temor en vecinos de la ciudad.

Lectores: 637

Comente esta nota