La empresa a último momento desistió de participar

Reunión frustrada para los vecinos del Barrio Cotilap

Este jueves se iba a desarrollar una reunión con el objetivo de regularizar las tierras que pagaron los vecinos del Barrio Cotilap , comprendido entre las calles 14 a 16 y de 143 a 148, a la cual habían comprometido su presencia miembros de la empresa vendedora, funcionarios municipales y vecinos.

Tal como informó BerissoCiudad, la intención era reformular el convenio con los vecinos y lograr un acuerdo de partes con el municipio que se ofreció como intermediario, pero cuando todo estaba listo para que se concrete la misma. Desde la empresa comunicaron que no asistirían a la misma.

Argumentaron la ausencia manifestando que habían recibido una intimación de AFIP por evasión de impuestos, y que por este motivo daban cortado el diálogo, hecho que generó alerta en los vecinos.

Por su parte, Paulo Ferreira, secretario de Tierra y Vivienda de la comuna, intentó evitar la suspensión de la reunión, y hasta ofreció que la empresa disponga de otro funcionario para lograr un principio de acuerdo, pero la negativa fue rotunda.

Este sábado los vecinos volverán a reunirse para establecer otras vías de solución para la regularización de sus terrenos.

Comentarios