Lunes de angustia y calor

Un problema cotidiano en los vecinos sin suministro eléctrico

Lenta reacción de EDELAP.
Lenta reacción de EDELAP.

Días complicados en distintos punto de la ciudad que en la tarde/noche de este lunes sufrieron la consecuencia de no tener electricidad, en una jornada muy calurosa en la región.

Es así que en distintos barrios, como el Obrero, permanecen sin luz desde hace varias horas, en el Juan B. Justo durante la noche se interrumpió varias veces, de igual manera que en el barrio Banco Provincia.

Una vecina del Juan B. Justo nos graficaba de esta forma la situación: “estamos con baja tensión y algunos hasta sin luz. Queremos que nos solucionen esto de una vez. Pagamos un montón por el mal servicio de EDELAP”.

Versiones no oficiales mencionaban que el transformador de calle Montevideo y 32 reventó y fue ese el motivo de que gran parte de la zona estuviera sin luz, esto fue aproximadamente a las 20 y recién pasadas las 23.30 llego una cuadrilla de EDELAP a solucionar el problema.

Por otro lado muchos vecinos se manifestaron sobre el mal servicio que brinda la empresa concesionaria, como el caso de frentistas de Los Talas, quienes el sábado por la noche decidieron cortar a la altura de la 50, porque estaban sin luz, en algunos casos, casi un día entero.

Comentarios