Obras Públicas

Arreglan la vereda de ingreso a la Escuela Nº 3 “Hipólito Irigoyen”

En horas de la mañana de este martes, el intendente Jorge Nedela visitó los trabajos que se llevan a cabo en la zona de ingreso a la Escuela Nº 3 “Hipólito Irigoyen”, ubicada en calle 16 y 165 de nuestra ciudad.

Las tareas que se ejecutan con fondos municipales a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, constan de la colocación de hormigón para reconstruir la vereda del frente del edificio y así facilitar el paso de los alumnos y vecinos.

Al respecto de esta nueva obra, el jefe comunal manifestó que este es un pedido “que llevaron a cabo directivos y la comunidad perteneciente a esta escuela, así que nos pusimos al hombro la problemática y estamos cumpliendo con la promesa que hicimos el año pasado de concretarla”.

“Estamos muy cerca del inicio de clases y realmente se vivía una situación difícil al querer caminar por estas veredas”, añadió el alcalde.

Tras compartir la recorrida con el concejal Hugo Novelino y dialogar con varios vecinos, el intendente detalló que “estos arreglos se están realizando con recursos propios de la Municipalidad y claramente es un compromiso con todas las escuelas de Berisso y la educación pública, para que los niños, padres o abuelos puedan transitar seguros por este lugar”.

Comentarios