Quejas vecinales

Derrame cloacal en el Barrio Náutico

Este martes, vecinos del barrio Náutico se comunicaron con este portal de noticias con el fin de reclamar nuevamente por el derrame cloacal que hay en la esquina de la manzana 4 en diagonal con la plaza del barrio.

Es así que una de las vecinas nos decía: “este problema hace más de 2 años que lo tenemos, es la boca de tormenta que se desborda, también en la esquina de la manzana 6 hay otra que ocurre lo mismo, pero acá es mortal porque se forma un verdín y el olor es a materia fecal”.

“Es un desborde que pone en peligro a cualquier persona que pasa, ni hablar a la gente mayor, yo hace unos días termine en el suelo cuando pasé con la bicicleta”, advirtió.

Luego consideró que “es lamentable, este Gobierno no hace nada, vinieron el año pasado, le cambiaron el nombre a la plaza por Alfonsín y pusieron unas plantas y no volvieron más, donde están las plantitas es un yuyal, las hamacas descuidadas, igual que el pasto”.

“Es una vergüenza, estamos a dos cuadras de la Municipalidad, a este derrame cloacal hay que darle una solución, los vecinos pagamos los impuestos, yo tengo todo al día, lo único que pedimos es que nos escuchen y encuentre soluciones”, remató.

Comentarios