Este sábado en Villa Paula

Se viene la segunda edición del Carnaval Peronista

Este sábado 4 de marzo, a partir de las 20, se llevará a cabo la segunda edición del “Carnaval Peronista”, evento impulsado por la organización política JP La Cámpora de Berisso. Al igual que el año pasado los militantes eligieron calle 12  de 149 norte a 150, con entrada libre y gratuita.

Cabe destacar que la iniciativa contará con la presentación comparsas de la región, la murga Los Rayados del Adoquín, la banda local “La Pura Cumbia” y el cierre estará a cargo de “Ezequiel en Clave”. Además, habrá buffet con comidas a precios populares, fiesta con espuma y sifones.

Por otro lado, en este 2017 los militantes decidieron que el Carnaval Peronista se realice en otro lugar de la ciudad, ya que el viernes 10 de marzo a las 20 horas se mudará a 169 de 29 a 30 del Barrio Obrero con la misma propuesta pero con el cierre de “Darío y su Grupo Angora”.

Al respecto el referente del espacio, Santiago D’Elía, invitó “a todas las familias que se acerquen para disfrutar de una noche diferente porque los carnavales son del pueblo, y el pueblo es peronista”.

Comentarios