Año electoral

Con la presencia de Florencia Saintout, se inauguró la Agrupación Poder Popular

En la tarde de este lunes se inauguró en la sede de 9 y 148 la Agrupación Poder Popular, conducida en su mayoría por jóvenes, en el marco de un acto que contó con la presencia de la edil platense y decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, Florencia Saintout.

La agrupación está conectada con Frente Para la Victoria, y Ana Pedrosa perteneciente de la ONG Don Bosco en una de la referente del espacio en conjunto con los agrupados en “Justicialistamente”.

"No se enojen si hay chicos jóvenes argentinos que protestan, los que sufrimos, los que vimos lo que pasó en esta Patria, abrazamos fuertemente la democracia, a los chicos no los maneja nadie, ese es el cuento de siempre", expresaron desde la organización.

Por su parte, Saintout manifestó que “a pesar del duro momento que atravesamos, tenemos la alegría de dar la pelea juntos, orgullosos de quiénes somos y de las luchas que dimos y seguiremos dando”.

“Tenemos toda esta fuerza por todo lo que hicimos, pero sobre todo porque estamos convencidos de que vamos a dar vuelta esta situación. La historia está en nuestras manos y lo volveremos a demostrar siendo solidarios y profundamente revolucionarios. Muchas gracias por recibirnos y felicitaciones por este nuevo espacio”, remató la concejal del FpV.

Cabe informar que el acto de inauguración de la sede “Por una Patria para todos” de la mencionada agrupación, contó con la presencia de los referentes del PJ local, encabezada por Oscar Colombo y diferentes espacios del peronismo y del kirchnerismo.

Comentarios