Básquet femenino

Las chicas de Estrella se preparan para la Liga Nacional 2017

Las chicas del básquet femenino de Estrella de Berisso se preparan con todo para lo que será la Liga Nacional 2017, con dos refuerzos y tres encuentros de local que detallaremos a continuación.

El plantel esta más que ilusionado y las jugadoras sienten ganas de ser protagonistas de este gran torneo que empieza para ellas.

En cuanto a los compromisos que tendrán “Las Cebras” el 29 de abril será un gran partido frente a Velez y el 30 también de local, enfrentarán a Lanús y luego de esos dos choques deberán esperar hasta el 6 de mayo donde nuevamente Berisso será el escenario enfrentando a uno de los grandes del básquet del país: Peñarol de Mar del Plata. Los otros dos equipos que conforman el grupo son Unión Florida y Rocamora (CDU).

Respecto al plantel, se puede decir que tendrá dos nuevas caras. Victoria Lara  que llega desde Social Lanús y Carolina Martínez, proveniente de Temperley, esto se debe a que ya no estarán Florencia Salatino y Florencia Birge. Se completa este plantel con: Ornella Santana, Andrea Boquete, Anisleydi Galindo, Antonella González, Ailen García, Eliana Celi, Guillermina y Cecilia Coz, Celeste Cabañez y Leanyi Bequer.

Comentarios