Berisso Ciudad Berisso Ciudad
Ciudad de Berisso, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
60494 lectores
Última actualización: 11:52
Facebook Twitter RSS
Ciclo 2018

Convocatoria para las Escuelas de Formación Policial de la Provincia y de Cadetes de la Federal

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso, a través del Ministerio de Seguridad provincial, informó que se encuentra abierta una convocatoria general y abierta para el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo 2018.

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Berisso, a través del Ministerio de Seguridad provincial, informó que se encuentra abierta una convocatoria general y abierta para el ingreso a las Escuelas de Formación Policial de la Provincia de Buenos Aires para el ciclo 2018.

En este sentido, se solicitan una serie de requisitos que son ser argentino nativo, naturalizado o por opción, tener entre 18 y 25 años de edad (cumplidos al 1 de marzo de 2018), poseer condiciones de moralidad y buenas costumbres, haber finalizado el nivel secundario, en los términos de la Ley N° 13688 o equivalente conforme lo establezca la reglamentación; y responder a las aptitudes psicofísicas que establezca la presente y su reglamentación.

Para la inscripción, se deberá contar con la documentación correspondiente:

-Fotocopia del Documento Nacional de Identidad (frente y dorso)

-Fotocopia del Certificado de Nacimiento

-Fotocopia del Certificado de Estudios Secundarios Completos (Certificado Analítico o en trámite)

-Fotografía 4x4 a color, de frente, fondo blanco (reciente)

-Certificado de Antecedentes

-Constancia de CUIL

-Certificado de Reincidencia

-Certificado de Deudor Alimentario.

Cabe destacar que los/las postulantes deben cumplimentar todos los requisitos enunciados y contar con la documentación requerida. Eventualmente serán citados/as de acuerdo a la disponibilidad de cupo determinado por el Ministerio de Seguridad. Se comunicará por cédula de notificación, por medio de la dependencia correspondiente a su domicilio, por teléfono, por correo electrónico y/o página web.

Para más información y completar el formulario, los interesados deberán ingresar a http://www.mseg.gba.gov.ar/Gacetillas/septiembre16/convocatoria_ingresopolicia.html.

Por otra parte, se comunica que hasta el 29 de septiembre del corriente, la Policía Federal Argentina sumará nuevos cadetes para el ciclo lectivo 2018.

La inscripción, corresponde a los escalafones de Seguridad, Bomberos y Comunicaciones para ambos sexos, y se llevará a cabo de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al teléfono (011) 4638-5011 al 17 Int. 6224/6266, al e-mail inscripciones@escueladecadetespfa.edu.ar o ingresando en www.escueladecadetespfa.edu.ar.

Lectores: 156

Comente esta nota