En la madrugada

Atraparon en Berisso a dos delincuentes que huían desde La Plata

Personal del Comando Patrulla procedió este viernes a la aprehensión de dos sujetos por un hecho de robo.

El hecho transcurrió cerca de las 4.30 de la madrugada, cuando personal policial de Berisso recibió la novedad de que en las calles 2 y 48 de la ciudad vecina de La Plata, dos muchachos a bordo de un automóvil Ford Fiesta color blanco habrían cometido un ilícito a mano armada.

Tomada la novedad, los efectivos de las zonas limítrofes con la ciudad de La Plata, profundizaron el patrullaje en los ingresos a la ciudad para dar con los malvivientes en el caso que decidan darse a la fuga hacia la zona berissense.

Seguido a esto, efectivos del Comando Patrulla Berisso avistaron el automóvil circulando por las calles 83 y 122. Rápidamente se les dio la voz de alto, a la cual los sujetos hacen caso omiso y emprenden su fuga.

Se implementó entonces un operativo cerrojo para que los delincuentes no logren darse a la fuga pudiendo interceptarlos a las pocas cuadras. Seguido a esto, se pusieron hostiles intentando agredir al personal policial, no lográndolo y siendo reducidos e identificados como Gustavo Aaron Cruces (18) y un menor de 15 años.

Al cursar los datos de los sujetos y del automóvil, se comprobó que caía sobre el vehículo un pedido de secuestro activo por robo.

Los sujetos fueron trasladados al destacamento Villa Progreso por el delito de robo agravado por el empleo de arma de fuego y la participación de un menor.

Comentarios