En 98 y 126

Frustran robo en casa de policías

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, frustró el robo en la casa de dos efectivos policiales.

El hecho transcurrió cerca de las 17 de este domingo, cuando se recibió un llamado denunciando que en las calles 98 y 126 habría un sujeto ingresando en una finca, en la cual los propietarios no se encontrarían.

Rápidamente, los efectivos del Comando Patrulla Berisso se dirigieron al lugar y estando próximos a la llegada se avistó a un sujeto saliendo de la casa a gran velocidad.

Al advertir la presencia policial, emprendió su fuga descartando una bolsa y un arma Tipo Bersa 9 milímetros a los pocos metros de la finca. Momentos después, se hizo presente en el lugar el propietario del domicilio identificándose como personal policial y manifestaría que se encontraba en la clínica con su esposa, quien sería la propietaria del arma y también prestaría servicio en la fuerza.

Según se supo, la mujer se encontraba internada debido a que estaba dando a luz a su hijo.

Así las cosas, se procedió a la incautación del arma de fuego, tanto así como un televisor, una cámara entre otras cosas que se encontrarían dentro de la bolsa descartada por el malviviente.

En el lugar del hecho se efectuaron las pericias correspondientes y todos los elementos fueron trasladados a Comisaría Berisso Tercera para iniciar las actuaciones legales.

Comentarios