Bloque oficialista

Enérgica desmentida a las “mentiras” del ministro Dietrich

Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.
Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.

El bloque de Concejales del Frente para la Victoria de Ensenada repudió “enérgicamente” las “falaces” declaraciones del Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Al respecto de las obras en los accesos a puertos, proyectadas, licitadas e iniciadas por el Gobierno de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner , y que fueran paralizadas por la actual gestión; el ministro afirmó: “la obra está mal planificada y actualmente el intendente Mario Secco no nos deja entrar para terminarla bien”.

Así, el bloque de concejales aclaró a la comunidad que “con fecha 28 de Diciembre de 2016, y por unanimidad, se aprobó a través de la Ordenanza N° 4237/16, la suscripción del Convenio para la autorización de paso a Vialidad Nacional, a favor de la realización de las obras en el distrito de Ensenada. La firma de dicho convenio se hizo efectiva  el 2 de enero de 2017”.

Por lo expuesto, refutaron las declaraciones del ministro, “dando cuenta de las pruebas que afirman, una vez más, que este Gobierno nacional intenta convencer al pueblo con mentiras”.

Comentarios