Competencia oficial

Fin de semana positivo para Berisso Handball

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informó que el pasado fin de semana se llevó a cabo la segunda fecha de la competencia oficial de la Federación Metropolitana de Balónmano (FeMeBal) en el Polideportivo de Ensenada, donde Berisso Handball cosechó sendas victorias tanto en femenino como en masculino.

En este sentido, en primera los varones ganaron el clásico frente a Ensenada por 22 a 17, en un encuentro muy parejo. Mientras que las mujeres, en la misma categoría, vencieron a Salesianos B por 25 a 22, remontando un parcial de 7 goles de diferencia. 

Por otro lado, se disputó el domingo un amistoso mixto de categorías infantiles con un triunfo para el representativo de Berisso por 8 a 2. Por su parte, en la categoría menor femenino las chicas se trajeron una derrota a la ciudad aunque es la primera vez que juegan un encuentro oficial.

Cabe destacar que el próximo fin de semana se desarrollará de 10:00 a 18:00 horas un torneo para categorías inferiores en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Comentarios