Agrio empate

Facundo Besada: “Necesitamos ganar para depender de nosotros”

Luego del empate sin goles de Villa San Carlos, fue Facundo Besada quien se acercó a hablar con las prensa. Notablemente disconforme con el resultado y el rendimiento, el DT expresó: “tengo un poco de impotencia y tristeza por no poder plasmar lo que se trabaja en la semana”.

Luego aclaró que “hay que hacer una autocrítica de lo que se hace bien y lo que se hace mal y creo que se hizo todo mal” en el partido del lunes.

“La expulsión lo favoreció a Acassuso en vez de favorecer a Villa San Carlos, creo que es el resumen que podemos hacer de la tarde de hoy”, analizó.

En torno a la falta de gol, resaltó que “veníamos de otro 0-0, los últimos partidos se convirtió poco, creo que el gran déficit que tiene este equipo”.

Sin embargo, tiene claro cómo sigue el camino y admitió que “la misión nuestra ahora es tratar de levantar, seguir trabajando en la semana para poder sumar que es lo que necesitamos”.

Finalmente, dejó una frase que todos los villeros saben, pero está en manos del cuerpo técnico y el plantel: “necesitamos ganar para depender de nosotros”.

Comentarios