Proporcionados por Nación

Entrega de materiales para la Escuela de Iniciación Deportiva de Handball en el Club El Carmen

El director de Deportes de la Municipalidad de Berisso, Damián Spinosa, hizo entrega de materiales didácticos a la Escuela Municipal de Handball. Fue en el marco del programa “Escuela de Iniciación y Centros Especializados” que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Nación, y que se articula en los municipios a través de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires.

Cabe destacar que la iniciativa a cargo del profesor Alejandro Pontalti se desarrolla los días lunes de 14:00 a 17:00 horas y los miércoles de 15:00 a 18:00 horas, en las instalaciones del Club El Carmen, ubicado en las calles 96 y 126.

En este sentido, Damián Spinosa comentó que “esta donación fue gestionada ante la Dirección de Deportes Social y Clubes de Barrios de la provincia de Buenos Aires, siendo de gran ayuda porque concebimos al deporte como una herramienta de contención para los chicos del barrio”.

Cabe reseñar que la entrega consistió en pelotas de handball N° 1 y N° 2, pecheras y tortugas para realizar ejercicios de coordinación.

Comentarios