Delegación II

Tareas de mejorado de calle y limpieza integral en el barrio Villa Zula

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación II, lleva a cabo un programa de mejorado de calle y un operativo de limpieza integral en el barrio Villa Zula.

Los trabajos que abarcan en estos momentos las calles 35 entre 175 y 177, constan del mejorado de calle con rezago de asfalto, material que se sustrajo de la reparación de la Ruta 15, para su posterior compactación.

Al respecto, el responsable de la Zona II, Carlos Lozano, detalló que asimismo se está desarrollando “la limpieza de todas las zanjas, poda de árboles y corte de pasto”.

“A su vez, se está realizando un operativo muy importante de arreglo de luminarias”, puntualizó, el delegado, para lueg precisar que “contamos con el trabajo del área de electromecánica, de la Dirección de Obras Públicas con la motoniveladora y otros equipos, personal de cooperativas y empresas que contribuyen con las demás tareas”.

“Agradezco a los vecinos por la colaboración y la paciencia, ya que es un pedido que venían haciendo hace bastante tiempo y lo estamos concretando. A medida que vayamos teniendo materiales, se efectuará un relevamiento previo para poder intervenir barrio por barrio”, finalizó.

Comentarios