Liga Amateur Platense

Estrella defiende la punta ante CRISFA

El próximo sábado 29 de abril se jugará la séptima fecha División A del torneo de la Liga Amateur Platense, donde Estrella de Berisso recibirá por la 7ª fecha a CRISFA en 8 y 169, recordemos que el rival de turno cedió la localia por el resembrado de su campo de juego por lo cual el conjunto de Berisso podrá hacerse fuerte nuevamente en su estadio.

La jornada comenzara 10.30, horario en que jugará la cuarta división, luego a las 12.30 hs será el turno de la tercera, para continuar a las 14.30 con el senior y a las 16 el plato fuerte con la primera de La Cebra volviendo al campo en busca de otro triunfo.

Estrella acumula 16 puntos en el torneo, producto de seis encuentros jugados de los cuales ganó 5 y empato solo uno, lo que habla del gran desempeño que está teniendo en el torneo el equipo de Cristian Serrano, seguido por ADIP con 12 quien visitará a Curuzú y CRIBA con 10 puntos que en esta oportunidad recibirá a Brandsen.

Por su parte CRISFA el rival del próximo sábado tiene 6 unidades, ha podido ganar un solo partido y conseguir tres empates y dos derrotas, ubicándose en la posición 12 muy lejos de La Cebra

La fecha se completará con San Lorenzo VC vs La Plata FC, Curuzú Cuatiá vs ADIP, C C Tolosano vs Villa Montoro, As. Nueva Alianza vs Everton, San Martin LH vs Villa Lenci, Fomento LH vs Porteño y CRIBA vs As. Cnel Brandsen

El mismo sábado será el turno de las Infantiles A en la cual Estrella jugará contra CRISFA en 163 entre 7 y 8 , la jornada comenzará a las 11 de la mañana y terminará a las 15 con el último encuentro de la tarde.

Ya en jornada de domingo Juveniles jugaran también frente a CRISFA en cancha de Estrella, una jornada que iniciara a las 9.30 hs, horario donde rodará la pelota para la novena división, finalizando a las 15.30 con el último partido que tendrá como protagonista a la quinta división.

Por otra parte el Fútbol femenino visitará a ADIP en cancha de C C Tolosano (528 y 116 Tolosa), por la 5ta fecha del torneo. Allí se jugarán dos partidos, en el primer turno 10.30 lo hará la tercera y 12.00 la primera.

Comentarios