Seminario de danza

Max Daneri se presentó en Berisso

La actividad se llevó a cabo en el Hogar Árabe de Berisso durante la tarde del domingo. Se trata de la presentación del reconocido bailarín internacional Max Daneri, quien ofreció un seminario especial de “Derbake”, un estilo de las danzas árabes.

La propuesta fue organizada por la profesora Carla Barrese, quien dicta clases dentro de la institución y realiza una continua  iniciativa de aporte tanto cultural como de danzas relacionadas para sus alumnos.

El seminario tuvo una duración de casi 3 horas en las cuales el profesional de la danza ofreció una clase tanto para principiantes como profesionales. A la misma asistieron no solo interesados de la ciudad sino de ciudades aledañas.

Max Daneri es bailarín y maestro internacional de danzas árabes, ha bailado alrededor del mundo y trabajado tanto en cine, como en teatro y televisión como bailarín de danzas árabes.

La tarde de lluvia no impidió que la actividad se realizara tomando como principal propuesta difundir la cultura desde una de sus aristas, en este caso la danza, además la intención fue la de promoción de este arte y la profesionalización del mismo pasando un momento grato de una actividad apasionante.

Comentarios