Espaldarazo

Salvador dijo estar “extremadamente orgulloso” de que Berisso “esté en manos de Nedela”

En el marco de la Convención Partidaria de la UCR bonaerense que tuvo lugar nuestra ciudad, este portal de noticias dialogó con el vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador.

“Este es el organismo máximo del partido y aquí hay representantes de los 135 distritos, militantes, intendentes, consejeros escolares, integrantes de Comité del Partido que es muy importante y se deciden las líneas estratégicas que va a seguir el radicalismo”, puntualizó.

Acto seguido, dijo estar “muy orgulloso, porque se va a ratificar lo que veníamos haciendo hace dos años dentro de Cambiemos, que nos dio la posibilidad  de terminar con una etapa muy negativa para la Argentina y generar una etapa de expectativa y esperanzas”.

“Hoy se va a ratificar ese camino y los radicales nos sentimos muy orgullosos, sabiendo que es el camino correcto para poner este país y esta provincia de pie”, aseveró el número dos de María Eugenia Vidal.

En cuanto a la crítica realidad económica de la ciudadanía, sostuvo que “estamos yendo por un camino distinto (para resolverlo), distinto  al camino que desde hace muchos años fue basado en la mentira, en buscar una apariencia en no afrontar los problemas y así cada vez hubo más desigualdad y más pobreza”.

“Ahora vamos por el camino de decir la verdad y de encarar los problemas para resolverlos, el económico el de seguridad el de la salud, el de la educación y son todos problemas que como tienen muchos años de mirar para otro lado, no se resuelven de un día pista el otro pero día a día el vecino va entendiendo que por este camino, sí se van a resolver hacia adelante”, enfatizó Salvador.

En torno a las críticas esbozadas por Ricardo Alfonsín, dando cuenta de una sumisión de la UCR al PRO, indicó que “está bueno que cada uno diga lo que piensa, quienes estamos dentro de Cambiemos tenemos nuestra principal responsabilidad en la gestión y tenemos claro que debemos hacer todo el esfuerzo en lograr que la ciudadanía no se equivoque y nos acompañe para lograr lo que todos queremos”.

Por último el vicegobernador explicó el motivo por el cual la convención partidaria se realizó en nuestra ciudad: “se  hizo acá en Berisso, porque nosotros estamos extraordinariamente orgullosos con que esta intendencia esté en manos de Cambiemos, que esté en manos de un radical y extremadamente orgullosos de que esté en manos de Jorge Nedela”.

“Ya que está haciendo el esfuerzo similar al que hace María Eugenia Vidal, que hace el Presidente que es revertir un situación de muchos años de mirar para otro lado, y el compromiso de él es poner a Berisso de pie y lo va a lograr como vamos a poner de pie al país y la provincia”, sentenció.

Comentarios