Los viernes de junio

Curso “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”

A cargo de Julio Milat.
A cargo de Julio Milat.

El Museo Ornitológico y Centro de Interpretación Ambiental (MOCIA) dependiente de la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Berisso, informó que durante el próximo mes de junio brindará el curso “Patrimonio Natural del partido de Berisso, riquezas, realidades y propuestas”.

El mismo comenzará el viernes 2, a las 19:00 horas y continuará todos los viernes del mes de junio y además contará con dos salidas de campo.

El objetivo del mismo es brindar un panorama de los principales ambientes naturales del partido mostrando su diversidad, su estado actual y propuesta para su conservación y manejo.

El curso estará a cargo de Julio Milat, director del MOCIA y se enmarca dentro del mes del medio ambiente y de la fundación de nuestro partido, y está destinado a docentes, alumnos, profesionales, funcionarios y público en general.

Se entregarán certificados de asistencia y la inscripción es libre y gratuita.

El cronograma será viernes 2, 9, 16, 23, y 30 de junio, a las 19:00 horas, en la sede del MOCIA Montevideo entre 10 y 11 y las salidas serán sábado 10 y domingo 25, a las 9:00 horas.

Por inscripción e informes pueden escribir a [email protected] o llamar al 464-5512 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Comentarios