En 9 y 161

Un viaje particular: Taxista detenido con 30 gramos de marihuana

Personal del Comando Patrulla Berisso fue alertado en la madrugada de este jueves por un conflicto en la vía pública, más precisamente en calle 9 y 161.

Al arribar al lugar, los uniformados observaron a dos ciudadanos en taxis, uno de la ciudad de La Plata y el otro de Berisso. Los sujetos se encontraban discutiendo, motivo por el cual los agentes del orden descendieron del patrullero a los fines de calmar los ánimos.

El chofer de Teletaxi La Plata, al notar la presencia policial, trató de evadirlos. Acto seguido, procedieron a la identificación de ambos ciudadanos y es cuando el taxista de Berisso refiere que su colega lo había amenazado de muerte.

Así las cosas, los efectivos se acercaron al ciudadano y le sintieron un olor nauseabundo. En presencia de un testigo procedieron a realizar una inspección ocular en el interior del taxi de La Plata.

Al verificar la puerta del lado del conductor, se pudo observar un recipiente que en el interior contenía una sustancia de color verde oscuro y es que al destaparlo al instante se sintió un fuerte olor. Además, desparramados en el interior del vehículo, había billetes de baja denominación que dieron una sama aproximada de 2.200 pesos.

Al ser consultado el ciudadano sobre el contenido del tarro, manifestó que esa sustancia era para su consumo personal.

Tras comprobar que se trataba de marihuana (31 gramos), el sujeto de 48 años quedó imputado por infracción a la ley de estupefacientes.

Comentarios