En horas de la noche

Dos jóvenes detenidos tras persecución de 15 cuadras

Personal del Comando Patrulla Berisso, a cargo del comisario Javier Scheidegger, procedió a la aprehensión de dos masculinos residentes en Ensenada por el delito “resistencia a la autoridad”.

El hecho transcurrió en la noche de este viernes, cerca de las 22, cuando personal del Comando Patrulla Berisso, llegó a las calles Montevideo y 26 y avistó dos sujetos a bordo de un motovehículo marca Motomel 110 color gris en actitud sospechosa.

Seguido a esto, los efectivos le dan la voz de “alto”, para que los sujetos cesaran su marcha y así efectuar la correcta identificación.

Al advertir la presencia policial, decidieron acelerar su marcha y emprender una fuga.

A causa de esto, el comisario Javier Scheidegger dio la orden de un operativo cerrojo para que los muchachos no puedan darse a la fuga.

Después de una intensa persecución, al llegar a las calles 7 y 165, los sujetos pierden el control del motovehículo y caen, aunque intentaron darse a la fuga a pie, siendo alcanzados a los pocos metros.

Seguido a esto, y al verse acorralados, empezaron a agredir al personal policial arrojando todo tipo de golpes hasta que finalmente fueron reducidos por los efectivos del Comando Patrulla y trasladados a Comisaría Berisso Segunda.

Uno de los detenidos fue identificado como Rodrigo Gómez (18) y su acompañante era un menor de 15 años de edad, ambos oriundos de Ensenada.

Comentarios