Un peligro

Sábado de plaza y… cables sueltos

Aprovechar el tiempo cerca del barrio, mientras se toma unos mates y los niños se entretienen, siempre supervisándolos para que no les suceda ningún accidente, las plazas se vuelven un lugar ideal, teniendo en cuenta el costo de vida, pero en la Héroes de Malvinas ubicada en 23 y 161, este paseo cotidiano puede ser riesgoso.

Desde su inauguración en 2015, el espacio público emplazado en las calles 23 y 161, siempre ha sido estropeado por actos vandálicos. Tal fue el grado, que a 24 horas de ser inaugurado se robaron todas las hamacas que hasta hoy no han sido repuestas.

Las luminarias no han sido la excepción, ya que han derribado una de las costosas columnas en la zona de juego, quedando su base descubierta y precintado por el personal del municipio, pero sus cables quedaron a la intemperie, siendo riesgoso en un lugar donde niños se entretienen en los deteriorados juegos.

Un llamado de atención para la dirección de Obras Públicas para prevenir y no contar con alguna vida en peligro de electrocución en un lugar creado para divertir y no encontrarse con el llanto.

Comentarios