El 15 de julio

Muestra gratis de los talleres de Espacio Cukin

Fabiana Elichondoborde.
Fabiana Elichondoborde.

Espacio Cukin, uno de los centros culturales de la ciudad de Berisso, prepara la muestra anual para el mes próximo e invita a todos a estar presente en este evento que será totalmente gratis.

Así lo confirmó la responsable Fabiana Elichondoborde quien está preparando todo para que los vecinos puedan disfrutar de la muestra.

La exposición será el sábado 15 de  julio, desde las 16, en Espacio Cukin, en Avenida Montevideo y 14. Allí habrá muestras de todos los cursos y talleres que se dictan dentro del centro cultural.

En detalle: talleres de teatro infantil, canto, guitarra, maquillaje social y artístico, manicuría, plástica y muchos otros cursos y talleres más que tendrán su espacio.

Fabiana aclaró que “la entrada es libre y gratuita y por concurrir se le entregará un numero para participar de varios sorteos que son de los mismos talleres”.

Este tipo de eventos se hacen todos los años y en este 2017 se espera una gran concurrencia y “quedan todos invitados”.

Espacio Cukin es un centro cultural con una gran diversidad de talleres para todas las edades. Funciona todos los días desde las 16 la dirección antes mencionada. Para participar solo hay que contactarse con Fabiana en el lugar o vía Facebook desde la fan page de “Espacio Cukin”.

Comentarios