Peronistas se suman a las filas oficialistas

Llegaron más “comparreligionarios” a Cambiemos

Presentados por el propio intendente Nedela.
Presentados por el propio intendente Nedela.

Este miércoles, el intendente Jorge Nedela convocó a una conferencia de prensa para anunciar la incorporación al espacio de Cambiemos  de un sector de militantes peronistas que hasta hace unas semanas respondían al sector de Gerardo Ridella, encolumnado con Mincarelli. El anuncio se da en el marco del revuelto electoral que decantará en el cierre de las listas de concejales.

“Esto no es un trabajo de uno solo ni de iluminados, nadie es dueño de la verdad, sino que todos podemos contribuir a colaborar para que nuestra ciudad esté cada día mejor, y nuestro pueblo pueda estar ir teniendo una mejor calidad de vida”, expuso el jefe comunal.

Acto seguido, subrayó que “es por eso que hoy estamos con un grupo de amigos que provienen de la militancia peronista, que vienen de militar en lo que es Encuentro Peronista, con quienes veníamos conversando desde hace tiempo, a través de una relación con Hugo Novelino, así que para mí es un honor que se sumen”.

Gabriel Flammini, con quien nos conocemos hace tiempo, primero como compañeros de trabajo en el Concejo Deliberante, en distintos bloques, pero siempre con respeto, así que bienvenidos”, ejemplificó.

Luego recalcó: “sé que fue una decisión importante como toda decisión en política, que son fuertes, que hay que tomarlas, sin ningún tipo de abandono de la identidad de cada uno. El que es radical sigue siendo radical y el que es peronista sigue siendo peronista. Los amigos del PRO, y los de la Coalición Cívica no deben abandonarse”.

En relación a de qué manera será el acompañamiento, el jefe comunal contó que “nunca nos sentamos a hablar de cargos ni de la lista, siempre nos juntamos a charlar para ver de qué manera se podía aportar para la ciudad con ideas, y eso me entusiasma, pero cuando arrancamos por los cargos la verdad no me gusta, pero con las ideas primero, la idea de los cargos o los lugares en las listas sale naturalmente”.

Por su parte, el militante Gabriel Flammini expresó que “nosotros tuvimos varias reuniones con Gerardo Ridella con propuestas que nos venía haciendo el intendente y llegamos a una conclusión y Gerardo no estuvo de acuerdo”.

“Sí está de acuerdo con nuestra decisión y sigue siendo un amigo y un gran compañero que nos entendió y nosotros decidimos darle una mano al intendente y vamos a trabajar para que Jorge Nedela se fortalezca en Berisso”, aseveró el referente peronista.

En este sentido, sostuvo que “creemos que tiene buenas intenciones y creemos que son momentos en los que hay que ayudar y participar desde nuestra pertenencia peronista, darle una mano y Gerardo Ridella aunque no estuvo de acuerdo, lo respetó”.

Sobre el edil del espacio Carlos Rainsky fue Nedela quien explicó que “con el concejal tenemos una muy buena relación y nos une este criterio de trabajo, y por esas cosas de la política quedan madurar algunas cosas, pero tenemos el acompañamiento y esto no es novedad, ya que han visto la forma, que es que siempre ha acompañado en el Concejo Deliberante, por eso le agradezco”.

“Con respecto a Gerardo Ridella, quiero aclarar también mi respeto total hacia él porque es una persona que le puede aportar mucho a la ciudad, pero tomó la decisión política de permanecer en su lugar de militancia pero yo le tengo un gran afecto y respeto”, recalcó el intendente.

Por último, Nedela reflexionó: “yo me siento muy cómodo con los compañeros y con mis correligionarios. Podríamos ir formando esa palabra que está sonando cada vez mas que es ‘Comparreligionarios’, la podríamos empezar a usar”.

Así las cosas, los nuevos integrantes de Cambiemos son: Nelson PatiñoDiego Vázquez, Alfonso Martínez Lucio, Gabriel Flaminni, Veronica Paula.

Comentarios