Este sábado

Policías asisten a un joven que intentó quitarse la vida

Este sábado por la mañana, personal del comando patrulla Berisso a cargo del comisario Javier Scheidegger procedió a dar asistencia de primeros auxilios a un joven de 28 años quien habría intentado quitarse la vida.

El hecho transcurrió cerca de las 7:30, cuando personal policial del comando patrulla fue alertado por la capa operativa que en las calles 5 entre 166 y Montevideo habría un muchacho quien habría intentado ahorcarse.

Una vez llegados al lugar son interceptados por una mujer desesperada, quien manifestó que habría encontrado a su hijo ahorcado con una manguera en la terraza de su domicilio y que lo habría descolgado junto con la esposa del joven y que  todavía se encontraría con vida.

Mientras, un efectivo del Comando Patrulla se cruzó a toda prisa al hospital de Berisso para pedir asistencia médica. Una efectiva policial, teniente primero Graciela Puerta, inició los correspondientes primeros auxilios para mantener al joven con vida hasta que llegue personal médico.

Una vez llegados los médicos del hospital, se hacen cargo de la situación ellos y trasladan al joven al Hospital de Berisso quien se encuentra con un parte médico reservado a pedido de la familia.

Comentarios