“Son los que más necesitan”

Jesús Helguera aseguró que seguirán “militando en los barrios”

Jesús Helguera, referente de la Lista 8 del Partido Federal.
Jesús Helguera, referente de la Lista 8 del Partido Federal.

Este martes por la tarde, integrantes de la Lista 8 del Partido Federal encabezada por Jesús Helguera realizaron una sesión de fotos en la Banderoteca, ubicada en la Avenida Génova y 151, en el marco del lanzamiento de la campaña electoral.

BerissoCiudad dialogó al respecto con el referente del espacio  y en torno  al panorama para las elecciones primarias del 13 de agosto.

“Acá haciendo las fotos con los compañeros, así empieza a circular y empiezan a conocernos a todos los candidatos de la lista”, introdujo.

Consultado por la confianza depositada en sus candidatos, dijo que esto tiene que ver con que “son militantes barriales que es lo más importante para mí, yo miraba el trabajo barrial de cada uno, y eso fue lo que me motivó a pedirles que me acompañen”.

Interrogado sobre si habrá un lanzamiento oficial, aclaró: “no. Nosotros no vamos a perder el tiempo haciendo lanzamientos oficiales, sino que ese tiempo lo vamos a utilizar para seguir militando en los barrios que son los que más necesitan”.

“Hoy estamos armando casillas en tres barrios distintos de nuestra ciudad, vamos a apostar a eso y en lo que podamos hacer porque apostamos a la gente, porque la militancia no termina en lo que es la vereda para afuera, sino en meterse en lo que es la puerta del vecino para adentro, que lamentablemente está pasando un mal momento”, graficó Helguera.

Acto seguido, exclamó: “nosotros somos una opción que viene de la humildad, nosotros no le ponemos puntos y comas a la oración, decimos lo que sentimos, no somos politólogos, somos militantes”.

“Y sabemos que el Concejo Deliberante con nosotros va a estar en los barrios, la ordenanza las van a hacer ellos y nosotros las vamos a formar como concejales pero qué mejor un vecino que conoce el barrio para hacer una ordenanza, no queremos ser un concejal que después va y calienta la banca en 8 y Montevideo y no se preocupe por el pueblo, nosotros nos vamos a encargar de que eso no pase más·, sentenció.

Comentarios