Elecciones 2017

Precandidatos de 1País advierten por el clima enrarecido: “La gente está enojada”

Jonathan Barros y Nati Campillay, aspirantes a consejeros escolares.
Jonathan Barros y Nati Campillay, aspirantes a consejeros escolares.

En el marco de las próximas elecciones legislativas, BerissoCiudad dialogó con Nati Campillay y Jonathan Barros, precandidatos a consejeros escolares de la lista de 1País, referenciados a  nivel nacional con Sergio Massa y en Berisso con Ángel Celi, aspirantea concejal.

“Se ve un clima medio raro, la gente está enojada, descreída de la política. El Gobierno tiene mucho que ver porque venía con una promesa de cambio”, introdujo Barros.

Asimismo, sostuvo que la sociedad “perdió poder adquisitivo, la plata no alcanza, y a eso hay que sumarle el aumento de tarifas. Había que ajustar algunas cosas, pero no de la forma que lo hicieron”.

Por su parte, Campillay, manifestó que “estamos lejos de las políticas que se llevaron con Cristina Fernández de Kirchner, y lejos de lo que plantea este Gobierno. Nosotros estamos con Massa, tenemos propuestas totalmente diferente y estamos cerca de la gente”.

“Ni cerca de la corrupción, ni cerca del ajuste, cerca de la gente”, insistió Barros, para luego advertir que “se ve la falta de gestión en todos los ámbitos” pues Cambiemos “no cumplió con las expectativas de la gente”.

Y Campillay denunció qu e”cuando se estaban debatiendo propuestas, el Gobierno actual criticaba al anterior y las empresas que estaban llevando a cabo esas obras son las que ahora están contratadas y trabajando con el Ejecutivo”.

Sobre las propuestas, Barros enfatizó: “se puede ver en el Concejo Deliberante con las propuestas, en calidad y cantidad, el Frente Renovador fue el que más trabajó y el que supo acompañar lo que estaba bien y también le dijimos que no a varias cuestiones que nos parecía que estaban mal”.

Comentarios