Delegación II

Se intensifican las tareas de poda de árboles en diferentes puntos de la ciudad

Cuadrilla en plena labor.
Cuadrilla en plena labor.

La Municipalidad de Berisso, a través de la Delegación II, lleva adelante tareas de poda y de limpieza de árboles de gran porte, los que en estos días se focalizaron en la zona del Barrio Banco Provincia.

Las tareas, constan básicamente del corte y extracción de ramas y troncos que se encuentran deteriorados y que registran posibilidades de peligro para la seguridad pública, como así también acciones de poda programadas para la época.

En este sentido, el delegado de la zona II, Carlos Lozano manifestó que “por un lado encaramos estos trabajos en distintos puntos y a la vez estamos respondiendo a pedidos específicos de los vecinos”.

“En este caso puntual nos solicitaron la poda en las inmediaciones del Museo 1871, como también en la Escuela N° 22, ubicados sobre la Avenidas Palo Blanco, y vamos a seguir haciéndolo por todo este barrio”, añadió el funcionario.

Los trabajos, también se llevan a cabo en otras zonas. Al respecto, repasó: “ya terminamos con la poda de todo el Barrio Obrero, un trabajo muy dificultoso por el cableado existente. Los vecinos nos han hecho saber que están muy conformes porque se puede visualizar durante la noche la calle y la vereda”.

“Estamos realizando nuestras tareas diarias y los relevamientos necesarios. En este sentido, pedimos la colaboración y paciencia de todos los vecinos”, solicitó Lozano, quien adelantó que, en días venideros, las acciones continuarán en distintos puntos del distrito.

Comentarios