Para mejorar las calles

Entró en acción el nuevo rodillo autopropulsado

Tareas en calle 155.
Tareas en calle 155.

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Berisso informó a la comunidad que continúan los trabajos de mejorado de calles en el distrito, el cual se lleva a delante con maquinaria y personal municipal.

En la jornada de este jueves, las acciones se concretaron en la calle 155 entre 17 y 18, donde se puso en funcionamiento por primera vez el rodillo autopropulsado que cumple la doble función de triturar por un lado el suelo con un sistema de pata de cabra y por otro el de alisar y compactar el material para el terminado.

Al respecto de las tareas llevadas a cabo, el director de Obras Públicas, José Correa, expresó que “en este momento estamos trabajando con el nuevo equipamiento de compactación, muy esperado por toda el área para poder llevar a cabo adelante nuestro trabajo”.

“Esto le va a dar una consolidación al arreglo de las calles que no teníamos, ya que no contábamos con estos equipos”, añadió.

En tanto, precisó que “esta máquina tiene una doble opción que nos permite compactar con rodillo liso o con pata de cabra y se puede vibrar o no en el caso de que las calles sean muy blandas, para no perjudicar el suelo”.

“A medida que vayamos avanzando con la entrega de material vamos a seguir trabajando para los vecinos de Berisso”, finalizó.

Comentarios