Elecciones 2017

Nanni destacó la unidad en Cambiemos: “Hay un proyecto y lo encabeza Jorge Nedela”

Matías Nanni
Matías Nanni

De  cara a las próximas elecciones, uno de los precandidatos de la lista de Cambiemos para concejal es el actual director de Modernización del Estado de Berisso, Matías Nanni, quien en diálogo con BerissoCiudad habló sobre su militancia y la posibilidad concreta de entrar al cuerpo deliberativo.

“Con una alegría enorme y mucha responsabilidad. Con 25 años no me imaginaba estar en la lista y con posibilidades de entrar al Concejo. Yo soy abogado recibido de la Universidad Nacional de La Plata, por si alguno no sabe”, se presentó.

Respecto a la chance de obtener un escaño (está en el quinto lugar de la lista), aclaró que “no es lo importante. Lo importante es el equipo y el trabajo que venimos haciendo con la gestión. Es anecdótico si entro o no entro, porque voy a seguir trabajando en la gestión”.

“No tuve experiencia en el legislativo, yo estoy convencido que se pueden hacer muchas cosas. Me encantaría”, aseveró.

Cabe consignar que Matías milita en la Unión Cívica Radical desde el 2008, teniendo apenas 14 años cuando empezó a acompañar a Jorge Nedela, quien al año siguiente entró como concejal. Tiene una familia que está vinculada al centenario partido, incluso su padre presidió el comité en los 90.

En cuanto a la cantidad de listas que tiene el peronismo para enfrentar a Cambiemos, Nanni analizó: “te juega a favor por cierto lado. Esto igual es una muestra de la conjunción de todos los partidos que integran Cambiemos. Siempre se habló de unidad, no hubo en ningún momento la posibilidad que se arme otra lista”.

“Demuestra claramente que hay un proyecto que lo encabeza Jorge Nedela, para seguir transformando la ciudad. Se han hecho muchas políticas públicas para cambiarle la vida al vecino”, cerró el actual funcionario.

Comentarios