Concejo Deliberante

Avanza la iniciativa vecinal en pos de declarar la Emergencia en Seguridad

El 2 de agosto se viene una sesión clave.
El 2 de agosto se viene una sesión clave.

Tal como se había anunciado, vecinos de la Subcomisión de Seguridad de la Zona 2 participaron este viernes de la reunión de la Comisión de Seguridad, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

La Comisión estableció el encuentro a raíz de diversas solicitudes de vecinos que reclaman que se adopten distintas medidas para la prevención del delito, como también otros puntos que servirán para reducir el flagelo de la inseguridad.

Por su parte, los vecinos de la subcomisión ingresaron por mesa de entradas un proyecto que establece declarar la Emergencia en Seguridad en nuestra ciudad, como también piden la reactivación de los destacamentos policiales y la implementación de medidas que aborden la problemática social que deriva en hechos delictivos y la necesaria intervención del Estado.

El proyecto, según informaron, sería tratado en la próxima  sesión del 2 de agosto, y contará con el acompañamiento de los bloques del Frente para la Victoria y de 1País.

Cabe destacar que los integrantes de la Comisión de Seguridad en el deliberativo local son los ediles Ana Stolar (UCR), Jonathan Barros (FR),  Hugo Novelino (PRO), Ángel Celi (FR), Miguel Nadeff (FpV) Oscar Potes (FpV) y Edith Sosa(FpV).

Comentarios