Elecciones 2017

Spivak: “Nuestra propuesta es superadora y va de la mano de la propuesta de Massa y Stolbizer”

Mauricio Spivak, precandidato a concejal.
Mauricio Spivak, precandidato a concejal.

“Vamos a internas porque somos un grupo que además de ser orgánicos, entendimos la propuesta de 1País y el mensaje de Sergio Massa y Margarita Stolbizer”.

En estos términos se expresó Mauricio Spivak, precandidato a concejal de la lista “Gente Progresista” del frente 1País,  que competirá el próximo 13 de agosto en internas contra la lista encabezada por Ángel Celi.

Según destacó el aspirante a edil, su boleta es la “más representativa” del espacio porque además del Partido GEN también la integran militantes del Frente Renovador, La Renovadora y vecinalistas como el actual concejal Osvaldo Casellas.

“Si bien no hubo unidad y vamos a internas, logramos consensuar una excelente lista donde confluyen todos los espacios del Frente 1País. Nuestra propuesta es superadora y va de la mano con la propuesta nacional y provincial que llevan adelante Sergio Massa y Margarita Stolbizer”, exclamó Spivak.

La nómina está integrada por los precandidatos a concejales del Frente Renovador, Lorena Russillo y Emmanuel Guerrero, además de Soledad Lezica y Martín Topich, del espacio de Stolbizer, y el vecinalista Osvaldo Casellas y como precandidatos a consejeros escolares los profesores Mariana Tomatis, Santiago Sandoval y Patricia Purvis.

Comentarios