En barrios Santa Cruz y Villa Roca

Jesús Helguera y sus precandidatos entregaron casillas a familias necesitadas

Sigue el trabajo militante.
Sigue el trabajo militante.

El precandidato por el Partido Federal en Berisso, Jesús Helguera, acompañado por integrantes de la Lista 8 realizó la entrega de dos viviendas en los barrios Santa Cruz y Villa Roca a familias necesitadas.

Las viviendas fueron entregadas luego de haber realizado un trabajo social que llevó adelante Helguera con los referentes y militantes en los barrios con bajos recursos de la ciudad.

Luego de mediar una evaluación exhaustiva de cada situación, se comprometieron con las familias a ayudarlas a tener una vivienda digna.

Una primera vivienda se proporcionó a Romina, vecina del barrio Santa Cruz, quien vive sola con sus cinco hijos; la segunda se entregó en Villa Roca y se le concedió a Stella Maris, quien vive con toda su familia y está a cargo de unas de sus sobrinas de 10 años con una discapacidad permanente.

“Pensamos en las necesidades de los barrios y nos comprometimos a no esperar a ocupar una banca en el Concejo o ser gestión, vimos la necesidad y con el aporte de la militancia nos comprometimos en arrimar el hombro y darle una casita como la gente para que salgan adelante”, resumió el precandidato a primer concejal Jesús Helguera.

Comentarios