Básquet

CEyE recibe a Juventud en el inicio del Torneo Clausura

Este viernes desde las 21.30.
Este viernes desde las 21.30.

CEyE iniciará la segunda parte del año este viernes  desde las 21.30, cuando reciba en el remodelado gimnasio de la Bajadita a uno de los candidatos al ascenso como los es el poderoso elenco de Juventud de La Plata.

El equipo de nuestra ciudad sumó a la base del torneo anterior al pivot oriundo de Junín Alejo Zibana, quien el año pasado fue uno de los pilares del equipo que logró el ascenso a la B1 y este año jugó la primera parte del año en Banco Provincia.

Zibana buscará ser el socio ideal de Andrés ‘Chiqui’ Noetzly en la zona pintada, que viene de jugar una gran primera parte en este 2017.

Además, el técnico Elías Beguerie logró recuperar durante el receso algunos lesionados que volverán a integrar el plantel por lo que en esta primera fecha contará con los siguientes jugadores: Carlos Rainsky, Lautaro Ali, Lázaro Clauser, Jorge Rubio, Nahuel Aguirre Juan Soncini, Andrés Noetzly y Alejo Zibana como fichas mayores a los que se sumarán los sub 21 Iván Vertbichi y Manuel Tiglio y los U19 Exequiel Vertbichi y Lautaro Sonaglia.

Comentarios