Explotación

La Policía Local no cobrará por haber trabajado durante las PASO

Bronca de los uniformados.
Bronca de los uniformados.

Distintos integrantes de la Policía Local de nuestra ciudad han manifestado su preocupación, ya que no ha sido reconocido su trabajo el último domingo durante el desarrollo de las elecciones primarias.

Por tal motivo, contaron a BerissoCiudad que ya certificaron el pago a personal del Comando de Patrullas como también a efectivos de las comisarías de nuestra ciudad, lo que generó preocupación ya que la Policía Local ha sido la única que ha quedó exenta del mismo.

Este portal de noticias consultó al respecto al secretario de Seguridad de la comuna, Adrián Velázquez, quién aclaró que la comuna no dispone del pago sino que el mismo depende del área de Economía de la provincia de Buenos Aires.

Luego, fuentes policiales agregaron al respecto que el pago a los efectivos de la fuerza local no está contemplado, ya que solo fueron beneficiarios de un plus los policías que realizaron sus tareas en el interior de los establecimientos educativos, no así aquellos que estuvieron en los alrededores.

Asimismo, indicaron que el pago consistió en 880 pesos reiterando que se realizó a los dos efectivos designados para cada escuela donde se realizaron las votaciones y que la misma lógica será aplicada para las elecciones generales.

Comentarios