Este lunes 21 de agosto

Almuerzo por el 108º aniversario de “Nemunas” y elección de la Reina lituana

Foto de archivo.
Foto de archivo.

La Sociedad Cultural Lituana de Socorros Mutuos “Nemunas” invitó a asociados y amigos a participar el próximo lunes 21 de agosto (feriado nacional) a partir de las 12.30 horas del almuerzo por el 108º aniversario de la institución.

Además durante la velada, que se celebrará en la sede de Avenida Montevideo Nº 1569 se procederá a elegir a la Reina lituana que participará de la XL Fiesta Provincial del Inmigrante.

En la misma se podrá disfrutar de la actuación de los cuatro cuerpos de bailes de la Sociedad ("Skaidra", "Nemunas", "Griaustinis" y "Pipiras"), orquesta en vivo, comidas típicas y de muchas sorpresas.

El costo de la tarjeta es de 350 pesos para socios y 450 pesos para no socios (incluye bebida), ofreciendo entrada (kugelis), plato principal (bondiola con variedad de ensaladas lituanas), postre y brindis; los chicos de 5 a 10 años pagan 200 pesos y menores de 5 años inclusive sin cargo (capacidad limitada).

Para realizar la compra, los interesados pueden dirigirse a la sede social los días viernes a las 20:00 horas.

Para reservas se puede llamar al (0221) 464-1483 por mail a [email protected] o por Facebook (Sociedad Cultural Lituana Nemunas de Berisso - Nemuno lietuvių draugija).

Comentarios