Malos tratos y aprietes

Denuncian al Movimiento Evita

Bronca de las bases.
Bronca de las bases.

Un cooperativista del Movimiento Evita denunció “discriminación” y “manejos raros” por parte de las autoridades de la organización.

“Se aprovechan de la gente, no me dieron mercadería con la falta que hace porque la semana pasada no movilicé”, expresó el cooperativista damnificado.

Y agregó respecto de la responsable de la organización, quien es candidata por la lista Cumplir: “me pusieron falta, lo hicieron con todos, es una vergüenza ¿Así quiere ser concejal Viviana Mustafá?”.

El martes hay una movilización con la CGT y movimientos sociales a Plaza de Mayo, pero según afirmó el cooperativista “si no movilizás no te dan la mercadería y te va falta, al que llega a tres faltas, le descuentan de 800 pesos para arriba, el Evita CTEP de la nueva york".

Al parecer, los destratos hacia los trabajadores vienen desde que estaba Marcela Sánchez a cargo, y desde que asumió Viviana Mustafá continuaron de manera similar, aunque al principio pensaron que tendrían otra relación.

“Nadie la quiere, nunca más apareció y amenazan a la gente que cuando haya altas por bajas ya saben a quién volar”, denunció sobre la responsable del Movimiento.

“El martes tampoco movilizo, por lo que hicieron hoy y me ponen la falta ¡Qué bárbaro!”, sentenció.

Comentarios