¡Atención!

Falsos recolectores piden dinero a vecinos

Desde este lunes se han intensificado los reclamos de vecinos en relación al pedido de dinero de jóvenes que dicen pertenecer al servicio municipal de recolección de residuos.

Ante la preocupación de los frentistas, BerissoCiudad dialogó con trabajadores municipales de la recolección de nuestra ciudad, quienes desmintieron y descartaron la posibilidad de que se encuentren pidiendo dinero.

Una de los testimonios fue el de Beatriz,  quien narró: “pasado el mediodía, cuatro jóvenes que jamás había visto se acercaron a la puerta de mi casa, golpearon y me dijeron que eran de la recolección del turno tarde, si podía colaborar con algo de dinero ya que esta noche estaban organizando una cena”.

Sobre este relato, los trabajadores del sector contaron que no es la primera vez que sucede, y solicitan a los vecinos comunicarse de inmediato al 911 y dar aviso, aclarando que no se realiza ningún tipo de recaudación y que en caso que se decida realizarlo se comunicará a través de las vías formales de la comuna.

De todos modos, los vecinos esperan que la Municipalidad tome cartas en el asunto, alertando al respecto a las fuerzas de seguridad de nuestra ciudad.

Comentarios