Marcharán hacia el lugar del accidente

Renovado reclamo de Justicia por Axel y León

El próximo sábado, a las 15, familiares y amigos de Axel y León Wilchen, quienes fueron víctimas en un accidente fatal que se produjo el pasado 28 de diciembre, cortarán la Avenida Juan Domingo Perón donde se produjo el siniestro.

Según explicaron allegados, la medida se basa en reclamar por las irregularidades percibidas en la causa judicial que lleva adelante el caso, y bregar para que se haga justicia, como también acelerar el proceso, que -según evalúan- es lento.

Vanesa, hermana de Axel, publicó en las redes sociales que “estaremos en la 66 haciendo reclamos por Axel y León Wilchen, queremos que las cosas estén claras y no hayan manos negras, cortar la corrupción”.

“Y que pague quien es la responsable. La muerte de ellos no debe quedar impune, si la justicia es lenta, haremos la condena social. Basta de impunidad”, sentenció.

Cabe recordar que el pasado 28 de diciembre, Axel circulaba en su moto junto a sus dos hijos, cuando por causas que se investigan impactó contra un automóvil Peugeot 308 color bordó conducido por Marcela Petto.

El siniestro se produjo en la Avenida Juan Domingo Perón a la altura de la calle 142 y como consecuencia del impacto León de 10 años falleció en el acto, mientras que el otro menor fue hallado en los cañaverales y salvó su vida por milagro.

Por último, informaron a quienes quieran asistir que el lugar de encuentro será en la calle 30 y 157 y desde allí marcharan hasta el lugar del siniestro.

Comentarios